Preguntas frecuentes

1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?

2. ¿Cómo puedo inscribirme al proceso de selección?

3. ¿Qué necesito para Inscribirme?

4. ¿Cuáles son los requisitos exigidos para formar parte del proceso?

5. ¿Cuál es el plazo de entrega de solicitudes?

6. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

7. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

8. He tenido un error o deseo modificar mi perfil una vez he realizado mi candidatura, ¿puedo?

9. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

10. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

11. ¿Cómo me informo de las fases del proceso?

12. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

13. ¿Cómo puedo reclamar durante el proceso?

14. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

 

 

1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?

Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los puestos ofertados.

 

2. ¿Cómo puedo inscribirme al proceso de selección?

Le recordamos que debe  llevar a cabo la inscripción vía digital. De esta manera, asegura la inscripción y recepción de su información al instante. Además, le notificaremos haber realizado la acción correctamente por correo electrónico.

 

3. ¿Qué necesito para Inscribirme?

Antes de inscribirse y adjuntar la documentación es necesario leer con atención las Bases de la Convocatoria.

 

4. ¿Cuáles son los requisitos exigidos para formar parte del proceso?

Vienen establecidos en las Bases de la Convocatoria publicadas en el DOGV.

 

5. ¿Cuál es el plazo de entrega de solicitudes?

El plazo de entrega de solicitudes es del establecido en las bases para cada puesto. No se admitirá ninguna documentación que no llegue en el tiempo y forma explicitados.

 

6. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

Sí, ya que será el medio de comunicación principal y le permitirá formar parte del proceso y/o bolsa en la plataforma, así como disponer de su propia “Área de candidat@” y recuperar su contraseña en caso necesario.

 

7. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

Una vez haya cumplimentado correctamente su solicitud deberá aparecer el mensaje en su pantalla: “Solicitud enviada correctamente”, y además le será confirmada la inscripción vía correo electrónico. También tiene disponibles las candidaturas en su “Área Candidat@”, le recomendamos que desde este apartado revise que todos los datos estén correctos.

 

8. He tenido un error o deseo modificar mi perfil una vez he realizado mi candidatura, ¿puedo?

Sí, puede editar su perfil dentro el plazo de presentación de solicitudes en el apartado de “Área Candidat@”.

 

9. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

Si su inscripción se ha realizado correctamente, la plataforma le ha debido enviar un mensaje automático al correo electrónico que usa como usuario. En caso de no visualizarlo en su “Bandeja de entrada”, le aconsejamos que busque en “Correos no deseados” o “Spam”. Del mismo modo, puede entrar en “Área Candidat@” y revisar que aparece su candidatura, así como que todos los datos son correctos.

 

10. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

Asegúrese de que los documentos que está adjuntando son en formato .pdf, .jpg o .png. y el tamaño de estos no supere 1Mb.

 

11. ¿Cómo me informo de las fases del proceso?

Puede encontrar toda la información relativa a las fases de los procesos en las Bases de Convocatoria.

 

12. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

Durante el desarrollo de todo el proceso selectivo, la forma de comunicación con las personas aspirantes será, con carácter general en la web de IVF.

Del mismo modo, dentro de la plataforma, accediendo con su usuario y contraseña en el “Área Candidat@” encontrará un apartado de novedades e información de interés que se utilizará para enviarle las comunicaciones.

 

13. ¿Cómo puedo reclamar durante el proceso?

Tras la finalización de cada fase del proceso, se establecerá un plazo de reclamaciones. 

Dichas reclamaciones se podrán realizar a través de la plataforma en el apartado “Reclamaciones".

 

14. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

A lo largo del proceso está disponible en la plataforma el apartado “Consultas”. Ahí puede hacernos llegar cualquier tipo de consulta.